logo-codigo-espagueti

Este nuevo control retro de GameCube es todo lo que necesitas para tu Nintendo Switch

Los fans del GameCube querrán este control para las partidas de Smash.
nuevo control gamecube para nintendo switch
Conoce el nuevo NYXI WIZARD! | Foto: Nyxi

Fanáticos de Nintendo y amantes de la nostalgia estarán muy contentos de saber que un nuevo control con el diseño del mando de GameCube pero con toda la tecnología de las consolas modernas de la Gran N está llegando al mercado siendo esta una nueva y asombrosa opción para jugar tus títulos favoritos del momento en tu Nintendo Switch.

GameCube, desde mi punto de vista, ha sido la mejor consola de Nintendo a la fecha. No solo era cúbica, transportable y súper resistente, sino que tenía adorables mini discos y además, uno de los controles más cómodos en toda la historia de los videojuegos, tanto así que los mandos originales se siguen usando para competencias de Super Smash Bros. Ultimate y en general, para disfrutando de algunos títulos de la consola híbrida que muy a diferencia, sus controles originales llamados Joy-Con son, por decir lo menos, una chafada.

Por ello que se esté lanzando un nuevo control con el diseño del mando de GameCube, incluso con el color original, pero específico para su uso en Nintendo Switch es una gran noticia, y claro, este no es el primero de su clase; sin embargo, se trata de un dispositivo de alta gama que lo hace incluso tan genial como el Pro Controler.

Entre sus características, el llamado NYXI WIZARD! de la marca Nyxi, cuenta con Hall Effect Joysitcks que, de acuerdo con la descripción, “nunca se tocan físicamente, los sensores no se desgastan como en los joysticks analógicos. Esto significa que, en teoría, los joysticks de efecto Hall nunca desarrollan drift durante su vida útil”, un enorme plus para los jugadores de Switch.

Además tiene la fineza de separarse por la mitad para adaptarse directamente a la pantalla de la Switch. Son de batería inalámbrica y en general son muy bonitos a simple vista. Su precio es de 69.99 dólares, o sea unos $1340 pesos, más gastos de envío, lo que quiere decir que es incluso más barato que el mando Pro.

¿Qué te ha parecido este nuevo control de GameCube para Nintendo Switch?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO