logo-codigo-espagueti

Wednesday: Batman y Merlina se enfrentan en una oscura batalla de baile

Ambos personajes sacaron los prohibidos.
merlina batman baile oscuro
Una gran batalla de baile | Fuente: Especial

Uno de los éxitos de Netflix en los últimos meses es Wednesday o también conocida como Merlina, cuya serie se estrenó el pasado noviembre y que sigue causando sensación, especialmente por el baile que realizó el personaje, que se ha vuelto viral y hasta ya tiene a un contrincante en puerta

Esta serie producida por Tim Burton y creada por Alfred Gough y Miles Millar, trae una escena en la que el personaje de la Familia Addams acude al baile RaveN, pero alguien agregó a otro personaje que también nos mostró unos pasos increíbles.

A través de Twitter, el cineasta Matthew Highton compartió un video que él mismo hizo, pues ha combinado uno de los mejores momentos de Batman de 1966, interpretado por Adam West y Merlina, por lo que ambos se enfrentan en una batalla de baile.

Pero no te decimos más y te compartimos este divertido clip que seguramente no es lo que podrías imaginar.

Todo comienza con el sonido de la música en la que el Caballero Oscuro hace el famoso Batusi, al mismo tiempo que Merlina empieza a comer su cuerpo, mientras que pasan escenas de la serie de 1966 y se combinan con la serie de Netflix.

Ambos sin duda están dando lo mejor de sí, hasta que Batman aparece dentro de la producción de Merlina, es decir, dentro de la Academia Nervermore y ambos muestras sus pasos más excéntricos.

Recordemos que estos dos personajes han realizado bailes virales y sin duda muchos los han recreado, especialmente ahora que existen las redes sociales.

Wednesday o Merlina, se encuentra disponible en la plataforma de Netflix, con un total de 8 episodios, mientras que ya se ha confirmado una segunda temporada de este oscuro personaje.

¿Quién crees que baila mejor, Merlina o Batman?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO