logo-codigo-espagueti

Wednesday: Patinadora sobre hielo realiza el viral baile de Merlina en un campeonato

Así fue la interpretación de la patinadora como Merlina.
merlina patinadora hielo baile wednesday
Fuente: Especial

La sensación que ha causado Wednesday o también conocida como Merlina, gracias a la famosa serie de Netflix, sigue estando vigente y ahora una patinadora profesional sobre hielo, trajo nuevamente el baile que realizó el personaje, pero de una forma que seguramente no lo imaginabas.

¡Así es! Se trata de la patinadora Kamila Valieva de 16 años durante el Campeonato Ruso de Patinaje Artístico 2023 en Krasnoyarsk, pues sorprendió a todos con una increíble rutina de baile de Merlina Addams.

Pero no solo el baile fue lo que llamó la atención, pues la atleta también salió vestida como el personaje de Jenna Ortega, es decir, uso un vestido similar al que usa ella para ir al baile escolar de la Academia Nevermore.

La joven patinadora se adentró demasiado al papel que incluso no mostró ninguna expresión en el hielo, al ritmo de la canción y con los pasos que han dado la vuelta a todo el mundo.

Sin embargo, ella se movió al ritmo de la música de Bloody Mary de Lady Gaga, la cual se ha vuelto viral en TikTok y no la original que sale en la serie de The Cramps, Goo Goo Muck.

En la rutina, Valieva combina los pasos de Wednesday con el patinaje sobre hielo, al mismo tiempo que clavaba algunos saltos en el. Su interpretación le dio 247.32 puntos por parte de los jueces, pero no fue lo suficiente para destronar a su colega Sofia Akateva, quien se llevó el primer lugar.

A pesar de no haber ganado, se ha ganado el cariño de más personas, especialmente por realizar este baile dentro del completo escenario que es el hielo.

¿Qué te pareció esta interpretación del baile de Merlina/Wednesday sobre hielo?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO