logo-codigo-espagueti

Este será el actor que hará a Luffy chiquito en el live action de One Piece

Un pequeño mugiwara se une al live action de One Piece.
Este será el actor que hará a Luffy chiquito en el live action de One Piece
Un pequeño mugiwara | Foto: Toei Animation

El live action de One Piece ya tiene a su estrella lista para interpretar a Luffy, pero esta vez no hablamos del papel que interpretará el actor mexicano Iñaki Godoy, pues esta vez el elenco ha revelado el nombre de quien la hará del protagonista durante sus días de infancia.

Desde el sitio oficial del live action de One Piece en Twitter se anunció que Luffy chiquito será interpretado por el joven actor Colton Osorio, más por su participación en la temporada más reciente de Law & Order: Special Victims Unit y la película Cha Cha Real Smooth.

Colton se encargará de interpretar al pequeño mugiwara durante su época antes de convertirse en pirata, en la que conocerá a Shanks (interpretado por Gal Gadot) y, con algo de suerte, su intervención en la serie se extenderá hasta el punto en que comparte su infancia con otros personajes como Ace o Sabo. Aquí abajito puedes ver a Colton Osorio.

La producción del live action no se limitó únicamente a este anuncio, pues en un mes tan importante como el del 25 aniversario de One Piece, también se tomaron la libertad de mandar sus propias felicitaciones. Aún recordamos que Eiichiro Oda (creador de One Piece anime/manga) mencionó ocupar el tiempo que estuvo ausente el manga para visitar las instalaciones donde se llevó a cabo la filmación del live action.

El live action de One Piece en Netflix aún se encuentra al pendiente de su fecha de estreno, pero las reacciones de los fans no han sido para menos respecto a la producción, que en general podría mantenerse en una “emoción cautelosa”.

¿Qué te parece el actor que interpretará a Luffy chiquito en el live action de One Piece?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO