logo-codigo-espagueti

Parada de One Piece en Pokémon Go revela una ilustración especial hecha por Eiichiro Oda

Jinbe te espera en la nueva Parada de One Piece.
jinbe one piece parada pokémon go
Jinbe llega a Pokémon Go | Foto: Niantic / Bandai Namco

El éxito de Pokémon Go no ha decrecido en algunos países como por ejemplo, Japón, donde el juego para móviles de Niantic sigue siendo triunfando gracias a todo lo que tiene que ofrecer a sus entrenadores como por ejemplo, una nueva parada de One Piece la cual al llegar a ella se revela una ilustración muy especial hecha por el mismísimo Eiichiro Oda.

Desde hace ya un rato se sabe que Eiichiro Oda, autor de One Piece, es fan de clarado de Pokémon, por lo que el mangaka ha demostrado su gusto por la franquicia de los Pocket Monsters de diversas formas y ahora el amor del creador de los Sombrero de Paja por las criaturas ha revivido una vez más.

Todo ocurre gracias a una nueva estatua de One Piece en la ciudad natal de Eiichiro Oda donde Luffy, Zoro, Nami y el resto de los Mugiwara han decorado las calles. Cada uno de los personajes cuenta con su propia estatua pero aún faltaba Jinbe quien recientemente estrenó su figura en la Perfectura de Kumamoto, y la cual se ha convertido en una para oficial de Pokémon Go que encima de todo, revela una increíble ilustración de este personaje echa por Oda.

El creador de One Piece invita a los entrenadores Pokémon a conocer la nueva estatua de Jinbe | Foto: Twitter – @newworldartur

Como podrás ver, se trata de un dibujo bastante “simple” pero genial de Jinbe echo a mano por el propio Eiichiro Oda apenas el pasado sábado 23 de julio. Con esta ilustración, el creador de One Piece busca invitar a los entrenadores de Pokémon Go a que visiten la nueva estatua en honor a este personaje.

Cabe mencionar que esta no es la primera Parada de One Pice en Pokémon Go, pues las otras estatuas de los Sombrero de Paja también funcionan como paradas oficiales del título de Niantic.

¿Qué te ha parecido la ilustración especial de Jinbe hecha por Eiichiro Oda para la nueva Parada de Pokémon Go?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO