World of Warcraft: Shadowlands: fecha de lanzamiento y trailer oficial en Gamescon 2020

Por fin se reveló la fecha de lanzamiento y el trailer oficial de Wolrd of Warcraft: Shadowlands, la octava expansión de este MMORPG.
Blizzard

Wolrd of Warcraft: Shadowlands era una de la primicias y de las cosas más esperadas del Gamescon 2020 por parte de Blizzard y su presentación no nos decepcionó, pues nos dio la fecha de lanzamiento de este título, así como su trailer oficial y un grandioso corto animado.

https://www.youtube.com/watch?v=1L9Ko8XKty8

Después de tanto esperar, la franquicia más icónica de Bilzzard por fin nos presentó las novedades y la información oficial sobre esta expansión del juego, que llegará, sin falta, el 27 de octubre de 2020, tal como indicaron en su trailer de revelación.

Te recomendamos: Empleados de Blizzard exhiben a la compañía tras estafa de aumentos de sueldo

El lanzamiento será simultáneo para todas las regiones y nos permitirá seguir avanzando en la historia de este juego que ha sido y es la inspiración de muchas de las franquicias actuales de videojuegos.

Dentro del corto animado podemos ver también más claramente qué es lo que vendrá a introducir World of WarCraft: Shadowlandsgracias a Afterlifes, la pequeña serie animada que sigue la historia del desarrollo de este mundo fantástico.

Las novedades más importantes son, sobre todo, que por primera vez podremos viajar a Tierras Sombrías, ampliando con ello los mapas y la jugabilidad. Las que tenemos confirmadas por el momento son los campos de batalla de Bastión, Maldraxxus, Selvardien, Revendreth y Fauces.

 

Esta es la octava expansión de World Of Warcraft, que se consolida como posiblemente el título de MMORPG más importante de la historia y también el más longevo. Todavía no sabemos completamente lo que tendrá de nuevo, pero se cree que habrá un nuevo sistema de mejora de personajes y que el nivel máximo será reducid de 120 a 50.

Por ahora solo podemos esperar al 27 de octubre para conocer y jugar todo lo nuevo de World Of Warcraft, que promete ser tan grande, inmenso y profundo como en sus demás expansiones, que mejoran la experiencia del juego para seguir atrayendo a tantos jugadores.