logo-codigo-espagueti

Leonardo DiCaprio y Brad Pitt protagonizarán la nueva película de Tarantino

Tarantino reunirá a DiCaprio y Brad Pitt para su novena y penúltima película.
(Imagen: The Weinstein Company)

Quentin Tarantino tendrá ni más ni menos que a Leonardo DiCaprio y Brad Pitt en su próxima película, cuya historia se desarrollará alrededor del brutal asesinato de la actriz Sharon Tate a manos del clan de Charles Manson.

Aunque ya habíamos escuchado rumores, fue hasta ahora que Sony Pictures finalmente confirmó la incorporación de los dos actores. Además, el estudio también anunció el título que tendrá la cinta: Once Upon a Time in Hollywood (Érase una vez en Hollywood).

Así describe el propio Tarantino la trama de la película:

“Una historia que tiene lugar en Los Ángeles en 1969, en lo más alto del Hollywood hippy. Los dos personajes principales son Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), exestrella de una serie western de televisión, y su doble Cliff Booth (Brad Pitt). Ambos lucharán por triunfar en un Hollywood que ya no reconocen. Pero Rick tiene un vecino muy famoso… Sharon Tate”.

Esta no es la primera vez que estos dos actores colaboran con el director: a Brad Pitt lo vimos en Inglourious Basterds y, más recientemente, DiCaprio protagonizó Django Unchained.

Once Upon a Time in Hollywood, la novena película (y supuestamente también la penúltima) de Quentin Tarantino, está programada para llegar a cines el 9 de agosto de 2019.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti