La primera parte de la serie de estrategia de Blizzard podría regresar corregida y aumentada.

StarCraft actualmente es una serie muy popular, sobre todo entre la comunidad competitiva. Pero pocos han tenido la oportunidad de probar la primera entrega de la serie que llegó a finales de los noventa por primera vez y quizás eso se termine pronto, porque un nuevo rumor ha sugerido que una remasterización HD de esta entrega podría estar en camino.

Varias fuentes confiables del sitio iNews24 afirman que Blizzard tiene planes de anunciar una remasterización de StarCraft este año, aunque los detalles no confirman si esto también aplicará a su expansión, Brood War. De acuerdo con la información, la nueva versión del juego de PC contará con gráficos mejorados y un nuevo diseño de interfaz más adecuado al de StarCraft II.

Se dice que esta remasterización será formalmente presentada en el otoño, más o menos en septiembre, pero el primer vistazo formal probablemente sea durante BlizzCon en noviembre. Algunos medios le han preguntado a Blizzard acerca de este rumor, y representantes mencionan que, por ahora, no hay nada que mostrar, habrá que esperar a ver qué pasa.

vía Game Informer

fuente iNews24

temas