La BlizzCon 2013 ha comenzado, por lo que los anuncios no se han hecho esperar. Y es que Blizzard aprovechó los reflectores del evento para presentar una nueva expansión de World of Warcraft, la cual lleva por título Warlords of Draenor.

Este nuevo capítulo del juego explorará el pasado de la historia de WoW, por lo que héroes antiguos y viejos villanos aparecerán en esta versión, que pretende regresar al concepto original: orcos contra humanos. La expansión incluirá el nuevo mundo de Draenor, el planeta natal de los orcos, que vendrá acompañado de una nueva  historia, más escenarios, un mayor nivel de dificultad y algunos nuevos diseños de personajes.

Además, también se aumentará el nivel máximo de los personajes a 100, y se le permitirá a los jugadores subir de manera automática uno de sus personajes existentes a nivel 90, con el objetivo de que puedan disfrutar del nuevo mundo de Draenor sin preocuparse por caer abatidos rápidamente.

Blizzard no dio una fecha de lanzamiento para esta actualización. Por ahora, les dejamos el tráiler con el que Warlords of Draenor ha sido anunciado, un avance lleno de coraje y misticismo orco.

vía Kotaku

fuente Blizzard

temas