El reconocido ilustrador español de arte fantástico Luis Royo visitará México como parte de una gira de promoción de su trabajo.

Royo es reconocido a nivel mundial por plasmar su arte en diversos pósters, trading cards, portadas de discos, videojuegos y calendarios, en los que la constante son sus personajes femeninos y sus paisajes fantásticos.

El dibujante dará firmas de autógrafos y conferencias, tanto en la Ciudad de México como en Guadalajara. En el Distrito Federal se presentará en una firma de autógrafos en la librería Gandhi Mauricio Achar el 28 de noviembre a las 18:00 horas y, al día siguiente y en el mismo horario, tendrá una charla publica con Alberto Chimal en el Centro Cultural Elena Garro.

Luis-Royo-03

La visita de Royo por el estado de Jalisco será más amplio, tendrá una participación en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, en la que dará dos sesiones de firmas el domingo 1 de diciembre. Además visitará el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente, ITESO el lunes 2 de diciembre, donde tendrá una conferencia y una firma de libros. Ese mismo día se presentará en la tienda de historietas Comicastle, y posteriormente, como parte de la FIL, Luis Royo participará en el panel “Creación y desarrollo de la novela gráfica”, programado para las 18:45 horas en el Salón de Profesionales, terminando así su gira por México.

En todas las sesiones de autógrafos los asistentes recibirán como obsequio un mini póster creado por Luis Royo especialmente para su visita a México, que muestra al Ángel de la Independencia recreado con el estilo característico del español.

Luis-Royo-en-México

vía Comikaze

temas