El periodo de prueba permitirá a los usuarios probar el modo multijugador.

La segunda y última expansión de StarCraft 2, enfocada en la raza Protoss está cada vez más cerca. Por ello, Blizzard abrirá próximamente una beta cerrada de las características multijugador del juego.

Parece prematuro, en comparación a las betas de otros títulos de StarCraft, pero la finalidad de la compañía es recibir con mucho más tiempo la retroalimentación suficiente para poder ofrecer una última expansión sin defectos para los fanáticos de la serie.

Blizzard anunció a través del blog de Battle.net que debido al adelanto de la beta, los jugadores podrían llegar a experimentar algunos defectos en el balance el juego y que habrá algunas unidades que no aparecerán, así como algunos upgrades en el juego. Esta beta también permanecerá activa por mucho más tiempo de lo usual.

La beta presentará algunas nuevas unidades en las tres razas, y algunas mejoras, para recibir una invitación a partir del próximo 31 de marzo, es necesario que te registres en Battle.net. Pueden ver todas las novedades de esta beta en el siguiente video:

vía Polygon

fuente Battle.net (Blog)

temas