logo-codigo-espagueti

Filtran posible fecha de lanzamiento de Diablo 4

Diablo podría llegar la primavera de 2023.
Diablo 4 Fecha Lanzamiento
El juego podría estar más cerca de lo que creíamos | Imagen: Blizzard

Diablo 4 ya tiene fecha de lanzamiento de acuerdo con una reciente filtración, confirmando que lo nuevo de Blizzard en la clásico franquicia aterrizará en nuestras consolas y ordenadores el año entrante.

De acuerdo con una filtración del podcast XboxEra Diablo 4 llegará a los estantes y tiendas digitales durante el mes de abril de 2023, rumor que posteriormente fue confirmado por las fuentes de Windows Central. Oficialmente sabemos que el título llegará a consolas PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series S|X y PC durante la primera mitad del próximo año, por lo que la más reciente filtración podría no estar muy lejos de la verdad.

El reporte original continúa detallando que Diablo 4, que fue anunciado originalmente en 2019, presentará un nuevo adelanto durante la ceremonia de The Game Awards que tendrá lugar el 8 de diciembre. Adicionalmente, indican, se abrirán las reservas para el anticipado juego, además de que se intensificará el marketing del juego preparando a los jugadores para su llegada el año entrante.

Otros detalles de la filtración indican que Diablo 4 contará con una edición de colección “premium” que incluirá un buen número de coleccionables y extras acompañando al juego principal. Uno de los más llamativos sin duda será el acceso a una beta privada que tendrá lugar en febrero de 2023. Por último se indica que la fecha definitiva de lanzamiento de Diablo 4 será revelada en The Game Awards.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO