No será un dios el que reviva a Steve Trevor, podría ser un villano de DC muy peculiar.

Steve Trevor en Wonder Woman 1984

(Warner Bros.)

Hay quienes dicen que Aquaman es la mejor película del Universo Extendido de DC, sin embargo, muchos otros pensamos que Wonder Woman sigue siendo la película que el estudio tenía que hacer y es que muchas cosas de la película se pueden destacar, entre ellas, el personaje de Steve Trevor, a quien pensábamos que no volveríamos a ver nunca hasta que se filtraron unas fotos del set de filmación de Wonder Woman 1984 donde aparecía Chris Pine muy campante.

Lazo de Spoilers que sirve de advertencia

Ante las filtraciones, muchos fanáticos comenzaron a preguntarse cómo volvería Steve Trevor de entre los muertos. Ahora, un rumor de We Got This Covered, Patty Jenkins y DC están preparando a otro villano clásico de DC Comics que será el encargado de revivir a Trevor a cambio de un favor de Wonder Woman (Gal Gadot).

Todo parece indicar que Pedro Pascal (Game of Thrones, The Mandalorian) interpretará a Maxwell Lord, quien tendrá la misión de recopilar reliquias para volverse más poderoso. El rumor dice que Maxwell Lord estará trabajando mano a mano con Barbara Ann Minerva hasta que se convierta en Cheetah.

Finalmente, Cheetah se vuelve hacia Lord y éste revive a Trevor para persuadir a Wonder Woman de que lo ayude en su lucha contra la terrible villana. Y eso es todo. Así es como Steve Trevor podría volver a la vida pero no lo sabremos hasta el próximo año, cuando se estrene la película.

Un rumor muy similar ya había aparecido el año pasado, pero se decía que sería un dios disfrazado de hombre el que reviviría a Trevor, este nuevo informe varía un poco y le da la posibilidad Maxwell Lord de revivir a Steve.

Wonder Woman 1984 llegará a los cines el próximo 5 de junio de 2020.

fuente We Got This Covered

temas