Una figura de LEGO podría comprobar que el War Destroyer formará parte de los ataques de Máquina de Guerra.

War-Machine-Avengers-Endgame-Distroyer

(Marvel Studios)

Las filtraciones de Avengers: Endgame siguen y siguen y seguirán. Ahora todo parece indicar que una figura de LEGO pudo revelar algo nuevo sobre War Machine para la siguiente película de los Vengadores.

El usuario de Instagram Falcon Fan 1414, conocido por filtrar juguetes de LEGO, anuncia una figura con el nombre de War Machine Destroyer.

War Destroyer es uno de los Hiper Combos de War Machine en los videojuegos de Marvel vs. Capcom. El movimiento de War Machine dispara varios cohetes al aire y, posteriormente, caen sobre el enemigo. Esto ha llevado a especular que War Machine realizará un movimiento similar en Avengers: Endgame.

Puede que no sea una revelación tan tremenda y que parezca casi obvio, pero será interesante detectar el momento en el que eso suceda. También, algunos fanáticos señalan que War Destroyer podría ser el nombre de la nueva armadura de Máquina de Guerra.

¿Iron Man usará su cañón gigante en Avengers 4?

Al inicio, y según Phil Saunders, ilustrador del arte conceptual de Avengers: Infinity War:

“Rohodey iba a tener dos armaduras diferentes en esta película. Y luego, esto se redujo, finalmente, a una armadura, por lo que lo mejor de cada armadura se combinó en una”.

Ahora, esperemos que las mejoras de War Machine comprueben el rumor y podamos ver el War Destroyer actuar contra Thanos.

Avengers: Endgame llegará a los cines el próximo 26 de abril de 20219.

temas