logo-codigo-espagueti

Kevin Feige dice que Avengers: Endgame es la “película final de los Vengadores”

¿Acaso el jefe supremo de Marvel Studios acaba de confirmar que ya no habrá Avangers 5?
Avengers Endgame Película Final Vengadores Películas de Marvel Personajes de Marvel
Foto: Marvel Studios

Aparentemente, los fanáticos de Marvel ya han visto la que será la última película de los Vengadores. El presidente de Marvel Studios y director creativo de Marvel, Kevin Feige, dijo que Avengers: Endgame es la “película final de los Vengadores”.

En el episodio más reciente de de Marvel Studios Assembled de Eternals, durante un segmento Feige estableció un punto que quizá podría esclarecer algunas de las teorías más importantes sobre el futuro del MCU, al describir a Endgame como la última película de los Vengadores que quizá veremos.

“Marvel Studios y Marvel Cinematic Universe ya pasaron su décimo aniversario y con el lanzamiento de la película final de los Vengadores”, dijo Feige, “finalmente hemos completado la Infinity Saga de 22 películas”.

Endgame fue el cierre de definitivo de varias historias, incluyendo el capítulo final de Robert Downey Jr. como Iron Man, Chris Evans como el Capitán América y Scarlett Johansson como Natasha Romanoff, y ello allanó el camino para el surgimiento de una nueva versión de Spidey, un nuevo Cap y hasta toda una legión de Black Widow’s. Sin embargo, tal y como lo ha planteado Feige, es posible que eso no signifique que algún día volvamos a ver una nueva película de los Avengers como tal.

Se ha especulado mucho al respecto, y los fanáticos tienen algunas teorías, como aquella que señala que Doctor Strange sería el reemplazo de Tony o Steve como el nuevo líder de los Vengadores en un mundo abrumado por el multiverso, pero quizá la idea más apropiada en estos momentos sea que quizá Marvel está desechando la posibilidad de una quinta cinta de los Vengadores por un gran evento como Secret Wars.

“¿A dónde vamos a partir de ahí? ¿Por dónde empezamos? Lo que realmente queríamos hacer eran dos cosas: empezar de nuevo con personajes completamente nuevos, nuevas historias, pero también volver a algunas de las mitologías más profundas y ricas de todo Marvel Comics…”, agregó Feige.

Avengers: Endgame sigue siendo una de las películas más taquilleras de todos los tiempos… o al menos hasta este momento.

***

Cada semana en Zoom In podrás conocer un poco más sobre la tecnología, gadgets y servicios en línea que usas todos los días. Suscríbete ahora a nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO