Se dieron a conocer detalles del personaje que interpretará Pedro Pascal y allí se reveló el misterio.

Steve Trevor en Wonder Woman 1984

(Warner Bros.)

Los detalles sobre la historia que tendrá la secuela de Wonder Woman, 1984, siguen siendo un misterio, sobre todo la forma en la que Steve Trevor (Chris Pine) regresará a la vida. El sitio Super Bro Movies asegura tener la respuesta.

A continuación, habrá información que nosotros consideramos podrían ser spoilers, así que si no quieres arruinar la experiencia te recomendamos no seguir leyendo.

Lazo de Spoilers que sirve de advertencia

De acuerdo a información exclusiva obtenida por el sitio, todo tendrá que ver con el personaje que interpretará Pedro Pascal, del cual aún no se conoce el nombre pero se sabe que interpretará al antagonista de esta historia. Será un dios disfrazado como hombre de negocios, similar a Ares en la primera película, pero afectará la historia de una manera muy diferente.

“Disfrazado de hombre de negocios, hace un trato con Diana que ella hará su voluntad y, a cambio, le devolverá el amor de su vida, Steve Trevor” explica el sitio y adelanta que se unirá a Cheetah, interpretada por Kristin Wiig.

Esto explicaría cómo es posible que Trevor este vivo y luzca igual de joven cuando debería tener como 90 años. Ha vuelto a la vida a través de la magia y estará confundido.

“Hacer un trato con un dios generalmente es una mala decisión y casi nunca termina bien. En este caso, podrían jugar ese aspecto mientras se desarrolla la película. Tenga en cuenta que Trevor no volverá en su elemento. Él asumirá el papel de “pez fuera del agua” que Diana llenó en la primera película”.

Todo esto no ha sido confirmado por Warner, así que tómenlo  como rumor hasta que tengamos una versión oficial.

Wonder Woman 1984 será dirigida por Patty Jenkins y protagonizada por Gal Gadot, Chris Pine, Kristen Wiig y Pedro Pascal.

fuente Wonder Woman

temas