Revelaron dos nuevos uniformes que Spider-Man usará en Far From Home

Spiderman traje negro

Comic Con Experience (CCXP)

Si ya no se muere ningún ex presidente de Estados Unidos, es muy probable que este próximo sábado 8 de diciembre se estrene el primer tráiler de Spider-Man: Far From Home, la segunda película del arácnido en el MCU de Disney.

Una de las pruebas que tendremos un avance es que en la Comic Con Experience 2018 (CCXP) que se realiza en Brasil esta semana, mostraron dos de los nuevos trajes que usará Peter Parker (Tom Holland) en la cinta.

Lazo de Spoilers que sirve de advertencia

En primer lugar, tenemos el tan esperado traje negro del araña. Tristemente es más parecido al que usa Spider-Man Noir que al de Venom, pero bueno algo es algo. Este ya lo habíamos visto en una filtración, pero las nuevas imágenes nos dejan ver que es muy parecido al que usa Black Widow.

El segundo también es conocido por nosotros. Es el traje rojo y negro que se vio en las filtraciones de Nueva York y el el Show de Jimmy Kimmel Live, aunque en esta imagen destacamos el nuevo diseño de los guantes, que no habíamos visto anteriormente.

Spider-Man:Far From Home es dirigida por Jon Watts, y será protagonizada por Tom Holland, Zendaya, Jacob Batalon, Jake Gyllenhaal, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Remy Hii y Tony Revolori. La película está programada para llegar a los cines el 5 de julio de 2019.

Comic Con Experience (CCXP)

fuente Omelete

temas