El trepamuros de Marvel usaría un nuevo uniforme en su próxima película.

Muestran lo cerca que estuvo Spider-Man de vencer a Thanos

(Marvel Studios)

Spider-Man: Far From Home es una de las películas que más han dado de que hablar, sobre todo por los incontables spoilers que se han filtrado relacionados con la cinta. Así, hemos escuchado incontables chismes, desde incontables villanos hasta el destino final de un Avenger, además de ver imágenes que nos hacen pensar sobre el nuevo romance de Peter Parker.

Ahora, desde el rodaje de Spider-Man: Far From Home se filtró una foto que, por lo menos en apariencia, nos revelaría un gran momento del filme.

Lazo de Spoilers que sirve de advertencia

Si la imagen es real, querría decir que Spider-Man usará un nuevo uniforme en la cinta. Y no se trata de cualquier disfraz del trepamuros, sino de un uniforme negro.

(Daily Spidey)

El traje negro más famoso del Hombre Araña es el que obtuvo en las Secret Wars, que eventualmente se convirtió en Venom. Pero, ahora que Sony prepara una cinta de Venom que -aparentemente- no formará parte del MCU, esa opción luce casi imposible.

Según los más fans más clavados de Spider-Man, el traje negro que portará Peter Parker en Spider-Man: Far From Home sería una adaptación del uniforme de sigilo visto hace unos años en la etapa en que Humberto Ramos mostró a un Peter más maduro, encargado de Horizon Labs, y que le ayudó a derrotar al nuevo Hobgoblin.

(Marvel)

Por cierto, en la imagen se alcanza a observar a otro personaje al lado de Spider-Man. La pecera en la cabeza hace pensar que se trata de la primera imagen de Jake Gyllenhaal como Mysterio.

(Daily Spidey)

Spiderman: Far From Home será dirigida por Jon Watts y será protagonizada por Tom Holland, Zendaya, Marissa Tomei, J.B. Smoove, Numan Acar, Jake Gyllenhaal, Samuel L. Jackson y Cobie Smulders. La cinta se estrenará el próximo 5 de julio de 2019.

fuente The Daily Spidey

temas