logo-codigo-espagueti

Affinitweet: La app para sacar tu top de mejores amigos en Twitter y ceder tus datos

Es muy importante estar consciente de que al entrar estás cediendo permisos a la app para ejecutar varias acciones, que te dejaremos aquí antes de decirte cómo sacar tu top de mejores amigos.
Affinitweet los peligros de usar esta appF
Foto: Affinitweet y Adult Swim

¿Ya viste que en Twitter están compartiendo los Top Friends hechos con Affinitweet? Bueno, algo tienes que saber antes de usarla.

A diferencia de otras redes sociales, Twitter no cuenta con herramientas que permitan al usuario medir su interacción con otros usuarios y mucho menos compartirla en algún formato.

Sin embargo, hay una app que te permite obtener un top 7 de tus mejores amigos basado, por supuesto, en qué tanto interactúas con ellos.

Como te decíamos, su nombre es Affinitweet y es muy rápida y sencilla de usar. En menos de cinco minutos tendrás una tarjeta con los nombres de tu Top Friends. 

Lo que tienes que hacer es visitar el sitio: affinitweet.com e iniciar sesión con tu cuenta de Twitter.

Es muy importante que estés consciente de que al entrar estás cediendo permisos a la app para ejecutar varias acciones, que te dejaremos aquí antes de decirte cómo sacar tu top de mejores amigos.

Affinitweet la app para crear tu top friends en Twitter.

Foto: Affinitweet

La siguiente información no nos la sacamos de la manga, la puedes encontrar inmediatamente antes de iniciar sesión en la web de Affinitweet.

Los permisos que tiene la app al darle acceso a tu cuenta

  • Ver los Tweets de tu cronología (incluidos los Tweets protegidos) así como tus Listas y colecciones.
  • Ver la información de tu perfil y la configuración de tu cuenta de Twitter.
  • Ver las cuentas que sigues, silencias y bloqueas.
  • Seguir y dejar de seguir cuentas en tu nombre.
  • Actualizar tu perfil y la configuración de tu cuenta
  • Publicar y eliminar Tweets en tu nombre, e interactuar con los Tweets publicados por otros (dar Me gusta, deshacer Me gusta o responder a un Tweet, un Retweet, etc.) en tu nombre.
  • Crear, administrar y eliminar Listas y colecciones en tu nombre.
  • Silenciar, bloquear y denunciar cuentas en tu nombre.
  • Ver tu dirección de correo electrónico.

¿No le pierden, verdad? Como verás, son varios los permisos que la app se otorga una vez que iniciaste sesión en ella. Pero bueno, si aun así decides, entrarle a este cotorreo, estos son los pasos que tienes que seguir para sacar tu Top Friends en Twitter.

1.- Presiona la barra de menú que está a la izquierda

2.- Entre las opciones desplegadas, elige la que dice Top Friends.

3.- Después das click en ‘Vamos’

4.- Y listo, en cuestión de segundos Affinitweet arrojará tu resultado.

Recuerda que todas las apps que utilizamos nos piden ciertos datos para acceder a ellas y no está mal utilizarlas, pero sí es necesario saber a qué estamos dando permiso para tomar una decisión consciente.

Esa es la razón por la que nunca está de más checar las políticas de privacidad como lo hicimos para saber si Instagram realmente nos espiaba a través de la cámara web o no.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti