Darkseid aparecerá en la película de New Gods

La directora de New Gods, Ava DuVernay, confirmó la presencia de Darkseid en este nuevo filme de DC y Warner Bros.
(Foto: DC)

Hay muchas películas de DC que se encuentran en desarrollo en este momento, y parece que New Gods estará entre las que se convertirán en realidad. Todavía no conocemos todos los detalles específicos de la historia, pero la directora y coguionista Ava DuVernay ha confirmado que Darkseid, el principal antagonista del Cuarto Mundo de Jack Kirby, aparecerá en la película.

También te recomendamos: Zack Snyder revela una imagen más clara de Darkseid y es espantoso

En una dinámica que hizo en Twitter, Ava Duvernay respondió preguntas de los internautas usando el hashtag #AskAva. Como era de esperarse, le preguntaron sobre la presencia de Darkseid en New Gods y su respuesta fue que sí:

 

La respuesta que dio, “Darkseid Is” es una frase que apareció por primera vez durante la era de Gran Morrison en JLA y apareció en la reciente miniserie Mister Miracle escrita por Tom King, quien está trabajando en el guión de New Gods con DuVernay. Básicamente, significa que Darkseid es absoluto: las cosas mueren y serán destruidas, pero Darkseid siempre será y estará.

Darkseid según Snyder (Foto: Zack Snyder)

Si bien muchos fans asumieron que el gobernante de Apokolips estaría en New Gods, no dejar de ser bueno tener la confirmación directamente de Ava DuVernay. Francamente, habría sido extraño que el villano no apareciera en New Gods dada su importancia para la mitología del Cuarto Mundo, sin mencionar el universo más amplio de DC. Además, ya es hora de que el personaje finalmente aparezca en la pantalla grande, tras haber quedado fuera de la película de Justice League.