La película de Batman de Ben Affleck iba a ser muy oscura

Se reveló que Arkham iba a jugar un rol importante en la versión de Batman de Ben Affleck.
(Foto: Warner Bros.)

El DCEU es toda una caja de sorpresas. Mientras Marvel Studios revela fases completas para su MCU,  Warner Bros. parece estar condicionado por el rendimiento de cada nueva película que van estrenando. Ciertos proyectos han tardado un poco más en desarrollarse,como Flashpoint y The Batman retrasados ​​varias veces a lo largo de los años. La segunda, de haberse quedado Ben Affleck con el rol de Bruce Wayne, hubiera sido bastante oscura, con Arkham siendo el escenario principal de la trama.

También te recomendamos: Dan a Saitama de One-Punch Man look de Batman: The Dark Knight

The Batman ha tardado mucho tiempo en desarrollarse para poder cuajar en el proyecto, que ahora tiene a Robert Pattinson como el vigilante de Gotham City. Como saben la película originalmente iba a estar protagonizada por Ben Affleck, incluso él mismo se encargaría de dirigirla. Y ahora tenemos una idea de cómo se vería su The Batman, gracias al director de fotografía Robert Richardson, que dio todos lo detalles en el podcast Happy Sad Confused:

Quería filmar Batman con Ben [Affleck] porque esa era la próxima película que teníamos [proyectada]. Había un guión, pero no un guión que encantara. Había mucho trabajo que estaba haciendo para cambiarlo. Estaba entrando en los aspectos más de locura. Estaba entrando más en Arkham, iba a donde todos eran malos.

(Foto: Warner Bros.)

Francamente, esta idea suena genial, pero ya nunca sabremos que hubiera resultado, ya que Affleck dejó el proyecto y ahora Matt Reeves está a cargo de este nuevo filme del Murciélago. La sinopsis oficial de The Batman aún no se ha publicado, por lo que los planes originales sobre el Manicomio de Arkham  aún pueden hacerse realidad, aunque tal vez desecharon ya la idea. Aunque los rumores qué apuntan que habrá más de un villano, puede darnos alguna esperanza de que tal vez esta idea se salvó.