logo-codigo-espagueti

The Batman tendría hasta cuatro villanos

Ha trascendido que The Batman, el nuevo filme de Matt Reeves, tendría hasta cuatro villanos por confirmar.
Ben Affleck, The Batman, Matt Reeves, Película
(DC)

Para bien o para mal, la noticia de que Ben Affleck dejaba de ser Batman no dejó a nadie indiferente. Ya había expresado algunos de su motivos para dejar de ser el vigilante de ciudad Gotham. Más allá de eso, no sabemos mucho sobre The Batman, excepto que Matt Reeves, el director, planea centrarse en una historia de detectives que empujará al vigilante de Gotham City hasta el límite. Pero un nuevo rumor sugiere que el Caballero Oscuro enfrentará más de una amenaza en la próxima película.

Según Forbes y el sitio de fans Batman On Film, Batsy enfrentará al menos cuatro villanos diferentes participarán en la película.

Todavía no se sabe qué villanos aparecerán específicamente en la película actualmente conocida como The Batman, pero dada la vasta galería de malhechores a los que ha enfrentado el Murciélago durante décadas en cómics, televisión y cine, no hay escasez de opciones.

Hasta ahora, las películas han presentado a Joker, Scarecrow, Catwoman, Penguin, Riddler, Two-Face, Bane, Ra’s y Talia al Ghul, Poison Ivy y Freeze, por no mencionar a jefes de la mafia como Carmine Falcone y Sal Maroni. Si bien muchos de estos personajes han aparecido varias veces en la pantalla, todos ellos probablemente serían adiciones bienvenidas a la película.

Ben Affleck, The Batman, Matt Reeves, Película

Tras la salida de Affleck, habrá un nuevo Batman que enfrentaría a varios villanos (DC)

Con un nuevo actor para sustituir a Ben Affleck, los fanáticos pueden esperar una historia de Batman independiente al universo de DC Films en ciernes que incluye Justice League, Wonder Woman y Aquaman. Reeves explicó su razonamiento para esta decisión.

“En este momento, estoy involucrado en The Batman“, dijo Reeves. Cómo se se llamará en última instancia, no lo sé. Aquaman va a ser muy diferente de la película del Joker de Todd Phillips, y eso también va a ser diferente de Shazam y Harley Quinn. La creencia de Warner es que no tienen que intentar desarrollar una pizarra gigante que tenga todos los planes para ver como se conectarán. Lo que deben hacer es hacer buenas películas con estos personajes “.

The Batman se estrena en cines el 25 de junio de 2021.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti