Will Smith no regresará para la secuela de Suicide Squad

Suicide Squad, a pesar de todo, contará con secuela. En un par de años llegará la segunda parte a los cines, y, una de las primeras noticias que ha trascendido...
(Warner)

Suicide Squad, a pesar de todo, contará con secuela. En un par de años llegará la segunda parte a los cines, y, una de las primeras noticias que ha trascendido es que Will Smith no regresará como Deadshot.

Variety informa que Smith, quien interpretó al villano de Batman y al tirador mercenario, Floyd Lawton, también conocido como Deadshot en la primera película de Suicide Squad, ha decidido alejarse de la próxima secuela que será dirigida por el ex director de los Guardians of the Galaxy, James Gunn.

La misma publicación, señala que la decisión se debió a un asunto de agenda, y supuestamente quedaron en buenos términos tras decidir que no el actor dejaba el papel. No es que Will Smith quisiera estar fuera de su papel en el universo cinemático de DC, justo ahora ahora se está expandiendo enormemente y con mejores resultados, pero los tiempos no favorecen su continuidad.

(Warner)

Aún no se ha confirmado de manera oficial  que Smith no volverá a interpretar su papel como Deadshot para la secuela. El personaje era uno de los pocos miembros importantes del equipo que aún quedaba en pie al final de la primera película, por lo que siempre se asumió que Smith estaría presente en la secuela. En un momento dado, incluso hubo rumores de que Smith podría controlar el destino cinematográfico del personaje. Sin embargo, tras esta decisión,  no parece que no vaya a haber planes para más Deadshot, al menos, en algún momento.

Sin embargo, informes recientes alegaron que la secuela de Gunn se centraría principalmente en personajes nuevos en lugar de los protagonistas de la primera película de Suicide Squad por lo que tiene sentido que, si Smith tuviera conflictos de horarios, Warner Bros. le permitiera irse en lugar de luchar para mantener a Deadshot en la película.

¿Habrá un reemplazo? Suicide Squad está actualmente programada para una fecha de lanzamiento del 6 de agosto de 2021.

 

 

 

ANUNCIO