Warner está preparando una nueva serie de Constantine

El regreso de Constantine en una serie en solitario estaría más cerca de lo imaginado y Matt Ryan regresaría a interpretar al detective paranormal.
(Warner)

En 2014, NBC lanzó una adaptación de la serie de televisión de los cómics Hellblazer con el actor galés Matt Ryan en el papel del personaje principal de DC Comics, John Constantine. El programa duró solo una corta temporada, pero el trabajo de Ryan como el investigador paranormal, fumador, vestido de gabardina, bisexual y cazador de demonios fue tan bien considerado por los críticos y los fanáticos que los productores traerían la serie de vuelta.

A pesar de la cancelación de la serie, Ryan siguió comprometido con el rol de Constantine. Regresó como estrella invitada en Arrow, luego obtuvo su propia serie animada y una película. Más recientemente, el personaje regresó para un papel recurrente en Legends of Tomorrow.

“Siempre estoy dispuesto a retomar este personaje porque siento que hubo algunos asuntos pendientes con el programa de televisión”, dijo Matt Ryan. “Sentí que realmente estábamos llegando a algún lugar en términos de tono y de las historias que estábamos explorando. Por lo tanto, cualquier otra oportunidad para explorarlo o desarrollarlo, estoy listo”.

(Warner)

Según el reporte de We Got This Covered,  Warner Bros habría puesto en marcha los planes para que Constantine vuelva a tener su propio programa. CW parece ser una opción probable. Sin embargo, la plataforma de streaming, DC Universe, lanzará la serie Swamp Thing este año, y dado que es el cómic en el que nos encontramos por primera vez con Constantine, es posible que aparezca allí. El personaje podría, teóricamente, volver a presentarlo de manera muy parecida a cómo DC Universe presentó Doom Patrol en un episodio de Titans meses antes de que se estrenara su propia serie.

Mientras esperamos una confirmación, Ryan continuará en el papel para los ocho episodios restantes de la cuarta temporada actual de Legends, que regresa el 1 de abril en Estados Unidos.

 

ANUNCIO