logo-codigo-espagueti

Keanu Reeves regresa como Constantine en un nuevo fanart

Nuevos rumores señalan que Keanu Reeves podría regresar como John Constantine en una nueva película.
Keanu Reeves Fanart Constantine
(Foto: Warner Bros.)

Entre toda la tonelada de rumores sobre el futuro del universo DC, se reveló que Warner Bros. está interesado en hacer una nueva película de Constantine que esté protagonizada nuevamente por Keanu Reeves. Los fans de Constantine y han esperando el regreso de Reeves como el maestro de las artes oscuras (y amante de los cigarrillos), y para aumentar el hype entorno a la revelación, el sensei de los fanart´s, BossLogic, no tardó mucho tiempo en regalarnos una nueva mirada sobre el personaje y cómo podría ser su aspecto si algún día Keanu vuelve a interpretar a John Constantine.

Han pasado 15 años desde que Keanu se internó en el mundo del oscurantismo y las artes mágicas en Constantine (2005), por lo que era de suponer que BossLogic imaginaría una versión envejecida de Constantine, añadiendo una mirada que no refleja más que desasosiego ante un mundo convertido en tinieblas (sí, desde 2005 el mundo no se ha convertido en un mejor lugar y John lo tiene claro).

Aquí está el fanart de Constantine:

Constantine Keanu Reeves Fanart Bosslogic

(Foto: BossLogic)

Los rumores sobre la nueva película de Constantine apuntan que podría estar a cargo de J.J. Abrams, como una antesala para la serie de Justice League Dark. Tal parece que la intención de Warner es construir una lista de películas independientes sobre los miembros de la Liga de la Justica Oscura antes de reunirlos como equipo. También se rumorea que Zatanna podría obtener su propio live-action y solo nos restaría cruzar los dedos para que Warner hiciera lo propio con otros perosnajes como Swamp Thing y Deadman.

De ser cierto, se espera que la nueva película de Constantine sea lanzada a través de HBO Max, al igual que sucederá con la serie de Justice League Dark.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti