logo-codigo-espagueti

Samsung da la fecha oficial de su nuevo evento y el lanzamiento oficial del Note 20

Después de tantas filtraciones por fin conoceremos oficialmente los nuevos Note 20, Fold y Flip
El nuevo Galaxy Unpacked 2020 de Samsung será el 5 de agosto

Después de muchas filtraciones Samsung confirmo el día del evento oficial en el que revelará todas las novedades de sus nuevos lanzamientos. Este será el 5 de agosto, llevará el nombre de Galaxy Unpacked y podrá ser seguido a través de internet.

Durante este evento podremos conocer la nueva serie Note 20, que será lanzado a través del mismo sistema que sus predecesores, en cuatro diferentes versiones: Lite, estándar, Plus y Ultra, que ya es un formato conocido para los lanzamientos de los flagships de la marca surcoreana.

También se presentarán los nuevos modelos de la serie Z, que hasta el momento tiene dos presentaciones: la serie Fold, en unyun formato cuadrado y de gran tamaño, y la serie Flip, de tamaño más reducido y alargado, que son la bandera de Samsung en el desarrollo de displays flexibles.

Dentro de lo que se espera del nuevo Galaxy Note 20 Ultra, la versión más avanzada y cara de su teléfono insignia, está una pantalla de 6.9 pulgadas QHD+ a 120 Hz de tasa de refresco, así como un módulo de cuatro cámaras similar al que conocimos en el Galaxy s20 Ultra y que se considera, hasta el momento, el pico más alto de calidad de imagen en esta marca.

Samsung revela por error el diseño del Galaxy Note 20 Ultra

Foto: Samsung Rusia vía Cnet

Históricamente el Galaxy Note es el lugar donde se Samsung busca y encuentra los desarrollos y avances más importantes en el terreno de los smartphones, por lo que quedará ver qué tiene de nuevo la serie del Note 20 para la siguiente generación de teléfonos inteligentes.

Las filtraciones nos dan una idea de qué podemos esperar, pero hasta el momento nada es ni será oficial hasta el 5 de agosto que se lleve a cabo el Galaxy Unpacked. Por el momento, solo podemos asegurar que estos lanzamientos marcarán la pauta de Samsung para el 2021, sobre todo en el campo de los displays flexibles, que aunque es una tecnología nueva y problemática, se está impulsando con fuerza en este terreno.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti