Samsung presenta el nuevo Galaxy A12, su primer dispositivo para 2021

Samsung presentó el nuevo Galaxy A12 para aquellos con bolsillos apretados.
(Foto: Samsung)

Samsung arrancará el 2021, si acaso el fin del mundo no nos sorprende antes, con un teléfono barato y que quizá podría cumplir con los requisitos. Aquí está el nuevo Galaxy A12, junto con una pequeña sorpresa.

El nuevo Galaxy A12 cuenta con una pantalla HD + de 6.5 pulgadas con una pequeña muesca en la pantalla, que incluye una cámara para selfies de 8 megapixeles. Además, ahora que las cámaras cuádruples no son exclusivas de las teléfonos de gama alta, el A12 incluye cuatro lentes: uno principal de 48 MP, un gran angular de 5 MP, un macro de 2 MP y uno de profundidad de 2 MP. A diferencia del Galaxy A11, que solo incluía un sistema de cámaras triple, el A12 también cuenta con una batería más potente de 5,000 mAh.

(Foto: Samsung)

El Galaxy A12 también incluye un procesador de ocho núcleos (que Samsung mantiene en secreto), además de 3 hasta 6 GB de memoria RAM, y de 32 hasta 128 GB de almacenamiento, dependiendo de su configuración. Conserva el escáner de huellas dactilares en la parte lateral y la opción de aumentar la capacidad de almacenamiento con una microSD.

Estará disponible en colores negro, blanco, azul y rojo, y primero saldrá a la venta en Europa (en enero de 2021) con un precio de 179 euros para la versión de 64 GB y 199 euros para la versión de 128 GB, entre 4 mil y 5 mil pesos.

Pero no es todo… aquí también está el nuevo Galaxy A02s.

(Foto: Samsung)

Samsung lanzará un dispositivo aún más asequible: el Galaxy A02s. Y que al parecer únicamente si diferenciará en su procesador octa-core y en la configuración de su cámara triple, con 13 MP en su cámara principal junto con dos cámaras de 2 MP. Además de que no incluye sensor de huellas dactilares. Tendrá un precio de 150 euros, es decir, alrededor de 3 mil 500 pesos, y estará disponible en color blanco y negro.

ANUNCIO