DC FanDome: Super Sons y el crossover entre DC Super Hero Girls y Teen Titans Go! entre las películas animadas que llegarán en 2022

Serán 5 producciones completamente nuevas las que DC Comics va a estrenar a lo largo de 2022, incluyendo crossovers y animación CGI.
Imagen: Warner Bros. Animation

DC Comics y Warner Bros Animation revelaron sus planes para 2022. Un total de 5 películas animadas serán parte de los lanzamientos que esta dupla tiene preparada para el próximo año, con héroes como Constantine, Teen Titans y Catwoman.

De hecho, la primera entrega película ya la conocíamos, será Catwoman: Hunted, una cinta con estilo anime en donde Elizabeth Gillies dará voz a Selina Kyle. Pero ese es solo el comienzo, conoce el resto de producciones que estarán disponibles a lo largo del próximo año:

  • Constantine: House of Mystery
  • Teen Titans Go! & DC Super Hero Girl: Madness in the Multiverse
  • Green Lantern: Beware my Power 
  • Battle of the Super Sons 

Hay que destacar que la cinta que cerrará el 2022 para DC Comics y Warner Bros. Animation será una producción realizada por completo en CGI. Así que Damian Wayne y Jonathan Kent ofrecerán una experiencia inédita para este universo.

Por otro lado, la película League of Superpets no forma parte de esta lista, pues es una producción pensada para estrenarse en cines.

¿Qué película de DC Comics y Warner Bros. Animation te emociona más?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO