DC Comics: Michael Keaton fue confirmado como Batman en The Flash

The Flash será más bien una película de Batman.
¿En qué estará pensando Bruce? | Foto: Warner Bros.

Ahora sí es más que oficial. El legendario Michael Keaton volverá a interpretar a Batman en la próxima película de The Flash, estableciendo así un Universo expandido de DC en el que también convivirán otros personajes de las películas de DC Comics en el DCEU.

Keaton fue Batman en las películas de Tim Burton de 1989 y 1992. Y ahora, 30 años después, regresará para interpretar a una versión de Batman más veterana. The Flash también incluirá a Ben Affleck y esto solo confirma que Barry finalmente viajará a través del universo en una película de DC Comics y provocará la más grande reunión de todos los tiempos.

Aquí está el logo oficial de la película de The Flash | Foto: Warner Bros.

De acuerdo con The Wrap, la agencia de talentos ICM Partners de Keaton confirmó que el actor regresará como Batman en The Flash, después del anuncio que indicó que la película ya comenzó su producción en Londres.

Si bien ya había sido anunciado el regreso de Keaton como Batman para The Flash, el propio actor puso en duda su participación en la película debido a la pandemia de Covid-19. “Para ser honesto contigo, ¿sabes lo que me preocupa más que nada acerca de todo esto? Es COVID “, dijo Keaton a Deadline.

“Estoy más preocupado. Estoy más atento a la situación de COVID en el Reino Unido que a cualquier otra cosa. Eso determinará todo, y por eso estoy viviendo fuera de la ciudad aquí en 17 acres, alejándome de todos, porque lo de COVID me tiene muy preocupado. Entonces, eso es lo primero que tengo en todos los proyectos. Lo miro y digo, ¿esta cosa me va a matar, literalmente?”, expresó Keaton. 

Pero después de todo, Keaton sí volverá como Batman e incluso, tomando en cuenta algunos rumores, esto podría ser solo el inicio de algo mucho más grande. Los detalles sobre la película de The Flash son escasos, pero quizá el papel de Keaton en el DCEU se siga extendiendo y, quién sabe, ¿será posible que finalmente se haga realidad un live-action de Batman Beyond?

The Flash se estrenará en noviembre de 2022.

***

Michael Keaton podrá haber sido un gran Batman, pero Ben Afleck es el Batman que necesitábamos. No dejes de visitar nuestro canal de YouTube para más contenido controvertido.