logo-codigo-espagueti

Horizon Zero Dawn: Sony pone gratis la aventura de Aloy para que no salgas de casa

Horizon: Zero Dawn Complete Edition está disponible para ser jugado gratis en PS4 Y PS5 por la iniciativa Play at Home de Sony.
Puedes jugar gratis Horizon Zero Dawn de Aloy

Horizon: Zero Dawn acaba de llegar de manera gratuita para todos los usuarios de PS4 Y PS5 sin necesidad de tener el servicio de suscripción Plus. Esto como parte de la iniciativa Play at Home de Sony que busca reducir la ansiedad de estar encerrado en casa como solo la industría del videjuego sabe.

El juego de Aloy y estos robots que imitan la fauna del mundo estará disponible desde el 20 de abril del 2021 y el 14 de mayo del mismo año. Horizon Zero Dawn además llega en la modalidad “Complete Edition” así que hasta el DLC The Frozen Wilds viene en el paquete.

¿No has jugado este juego? ¿Por qué? No por nada el juego creado por Guerilla Games es una de las propiedas exclusivas favoritas de Sony.

Horizon Zero Dawn gratis

Horizon: Zero Dawn gratis por Play at Home

El juego es una aventura de ciencia ficción que parte de un punto en el que ha pasado tanto tiempo que la humanidad ha vuelto a vivir en clanes. De ahí la magia de Horizon: Zero Dawn, es un mundo con costumbres tribales donde cohabitan cazadores y robots.

Por cierto, es en estos robots con forma de animales donde recae el mayor misterio de la trama de Aloy. ¿Quiénes son? ¿Por qué parece que siguen un propósito? ¿Quién dejó esa tecnología suelta y descontrolada? Además de ser una clásica y bien contada historia de autodescubrimiento, te vas a dar cuenta que el juego tiene capas narrativas que poco a poco irás tirando y te van a enamorar.

El juego de Horizon Zero Dawn está gratis en ps4

No pierdas la oportunidad de jugar esta historia que te garantiza algunas decenas de horas jugando y recorriendo un mundo que vuelve a renacer y va cubriendo poco a poco las ruinas que dejó nuestra civilización.

Puedes ver el resto de los juegos que se pondrán gratis por el programa Play at Home dando clic aquí.

***

 

 

 

 

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti