DC Comics: Denis Villeneuve podría dirigir el live-action de Batman Beyond

El live-action de Batman Beyond podría ser una película muy al estilo de Blade Runner 2049.
El futuro podría estar a la vuelta de la esquina para Batman | Foto: Warner Bros.

El mejor Batman de todos no ha sido Ben Affleck, Christian Bale ni ninguna otra iteración -de acción en vivo del Caballero de la noche que se te venga a la mente, sino puedes encontrarla en sus versiones animadas de DC Comics. Y uno de los mejores precisamente es Batman Beyond.

Desde antes de que se revelara que uno de los Batman más añejos del cine, es decir, Michael Keaton, regresaría como Bruce Wayne para la próxima película de The Flash, se ha rumoreado que él también podría ser elegido para interpretar a una versión veterana de Batman en una posible película de Batman Beyond.

Pero ahora, de acuerdo con un nuevo rumor que surgió desde los servidores de la infame We Got This Covered, se acaba de revelar que el director de la nueva película de Dune y de Blade Runner 2049, Denis Villeneuve, podría ser el encargado de realizar el live-action de Batman del futuro.

Fanart de la posible película de Batman Beyond con Michael Keaton | Foto: BossLogic

Según el informe, la película de Batman Beyond, que finalmente introduciría al universo de películas de DC Comics a Terry McGinnis, sería un proyecto con un estilo propiamente distópico al estilo de las películas de Villeneuve como Blade Runner 2049, con imágenes “empapadas de neón” y escenarios puramente fascinantes. Sin duda Villeneuve podría ser la mejor elección para dirigir la película de Batman Beyond.

Batman Beyond fue creado por Bruce Timm, Paul Dini y Alan Burnett en 1999 y se extendió durante más de 50 episodios hasta el 2001. Además de la clásica serie animada, el personaje también contó con una película que incluyó el regreso del Joker a través de nanotecnología que introdujo en el cuerpo muerto de Tim Drake. Batman Beyond es un gran Caballero de la noche y esperamos que algún día los rumores se hagan realidad.

¿También te gustaría que Denis Villeneuve dirigiera el live-action de Batman Beyond?

***

Mientras esperamos que algún día se haga realidad la película de Batman Beyond, enfoquémonos en Robert Pattinson y porqué razón será un gran Batman también. No dejes de visitar nuestro canal de YouTube.