Samsung hará un nuevo Galaxy Unpacked en abril

Samsung promete que su teléfono más potente de todos hasta ahora está en camino.
Samsung revelará su nuevo teléfono en abril | Foto: Samsung

Este mes será el mes de las presentaciones. Además de Apple, Samsung también realizará un evento dentro de algunas semanas para revelar lo nuevo de la compañía. El nuevo Galaxy Unpacked de 2021 está en camino.

Samsung reveló por medio de sus redes sociales que llevará a cabo el próximo 28 de abril su nuevo Unpacked de 2021 y, naturalmente, se tratará de un evento virtual. Quién sea podrá ver la transmisión de la presentación en vivo a través del canal de YouTube de Samsung.

El anuncio más reciente de la compañía fueron los nuevos Galaxy A52 y A72, con los que Samsung elevó de alguna forma el nivel de teléfonos de su gama media con nuevos displays y tasas de actualización superiores. Pero lo que podría revelar próximamente es un verdadero misterio.

Samsung también lanzó un tráiler para anunciar su próxima Unpacked de abril y es tan críptico que la única pista que promete el anuncio es que “el Galaxy más potente está llegando”.

Los últimos rumores de la compañía revelaron que Samsung podría lanzar su próximo Galaxy S21 FE, es decir, el reemplazo de su flagship barato que se gestó el año pasado durante la pandemia, pero también podríamos estar hablando de un nuevo teléfono plegable.

No lo olvides, el próximo Galaxy Unpacked de Samsung se llevará a cabo este 28 de abril a las 9:00 horas de la Ciudad de México.

***

En muy poco tiempo Samsung ha creado puras bestias, y una de las últimas que liberó fue Samsung Galaxy Note20 Ultra y aquí puedes ver nuestra reseña. No dejes de visitar nuestro canal de YouTube.