El teléfono podría presentarse en marzo y como era de esperarse los rumores están a la orden del día.

Luego de explicar las causas que sepultaron el Galaxy Note 7, sabemos que Samsung no podría más que redimirse y crear nuevos teléfonos dignos de la marca. En este sentido el Galaxy S8 puede ser un buen inicio.

Gracias a The Guardian, podemos casi confirmar algunas cosas que ligeramente ya se venían sospechando. El dispositivo vendrá en dos tamaños en un rango entre las 5 y las 6 pulgadas. Los nombres código de los dispositivos son “Dream” y “Dream 2” y ambos modelos contarán con muy poco bisel, cualidad que lo proveerá de una pantalla “infinity” que abarque casi la totalidad del frente del smartphone.

The Guardian afirma que la pantalla alcanza los bordes del cuerpo del teléfono, dejando apenas espacio para poner el logotipo y el nombre de la marca en la parte delantera. Mientras que el Galaxy S8 contará con sensor de iris biométrico, la huella digital está reservada para la parte posterior del dispositivo.

Si los rumores son ciertos, este teléfono de Samsung utilizaría un procesador Snapdragon 385, una cámara plana, que no sobre sale en la parte posterior, diseño al que nos tenía acostumbrada la marca. También se espera que Samsung integre un nuevo asistente virtual llamado Bixby, cuya función sería la de ayudar a realizar pagos sin tanto esfuerzo, al tiempo que tendrá otras funciones orientadas a la convivencia del día a día. Aunque por otro lado, no se descarta la posibilidad de que Google Assistant aparezca en el Galaxy S8.

Entre otras cosas, The Guardian sugiere que el S8 se podría terminar con la toma de auriculares, ¿les suena conocido?…

Tal vez lo más emocionante es que Samsung está apostando por hacer de sus teléfonos una experiencia completa de PC en la que puedas utilizar tu teléfono como un monitor improvisado que te permita conectar un mouse y un teclado.

Se espera que Samsung anuncié el teléfono a finales de marzo y que su lanzamiento oficial ocurra a mediados de abril, luego de que no alcanzaron a presentarse dentro del Mobile World Congress en Barcelona.

vía The Next Web

fuente The Guardian

temas