También podemos ver el aspecto que tendrá el nuevo S Pen.

Se filtra por completo el diseño del próximo Samsung Galaxy

(Imagen: Samsung)

Nos encontramos a escasas semanas para que se lleve a cabo la presentación oficial del nuevo Galaxy Note 9 de Samung pero, como es costumbre, las filtraciones están a la orden del día. Y ahora se ha filtrado el diseño completito del nuevo terminal de la compañía surcoreana.

La filtración llega hasta nosotros gracias al cazador de noticias telefónicas Evan Blass y su incansable tarea por encontrar todo lo relacionado a los teléfonos inteligentes antes de que se presenten de manera oficial.

Para empezar podemos ver que, como se venía diciendo en redes sociales, el smartphone no cambiará mucho en cuanto a su carcaza y apariencia exterior. Sin embargo, debemos poner nuestra atención en los sensores de la cámara trasera, los cuales presentan tamaños distintos; una decisión curiosa cuando se hablaba en las filtraciones de dos cámaras de 12 megapixeles.

También, en esta ocasión podemos ver el nuevo S Pen que viene con un color amarillo brillante y con un botón que, de acuerdo con los rumores, nos permitirá realizar diversas acciones con el teléfono a través de Blouetooth.

Samsung presentará el Galaxy Note 9 el próximo 9 de agosto y es probable que llegue muy pronto a distintas tiendas alrededor del mundo.

fuente Evan Blass (Twitter)

temas