Samsung Galaxy Z Fold 2 anuncia su preventa en México a 51,999 pesos

Ya inició la preventa del teléfono plegable de Samsung, ojala tengas dos cochinos para romper.
Galaxy Z Fold2

Samsung inició la preventa de su teléfono plegable Galaxy Z Fold 2 en México a un precio de 51,999 pesos en paquete básico y 53, 999 con Galaxy Buds Live, los audífonos inalámbricos de la marca.

Galaxy Z Fold 2 estará disponible en colores Mystic Black y Mystic Bronze y los usuarios de cualquiera de los dos paquetes tendrá acceso al Galaxy Z Premier Service, que es el programa de asistencia de la compañía surcoreana, y precio preferencial en reparaciones en caso de daño accidental en la pantalla principal dentro del primer año a partir de la fecha de compra.

Samsung promete que todas las fallas que tuvieron en su versión anterior fueron corregidas, incluyendo la fragilidad del equipo. Recubrieron la pantalla interna con vidrio y plástico similar al del Galaxy Z Flip y Galaxy Z Flip 5G.

La pantalla principal 7.6” Dynamic AMOLED 2x Infinity-O, con tecnología de cristal ultrafino plegable de Samsung (Ultra Thin Glass, UTG). Una de las grandes diferencias es que este equipò ya puede doblarse en varias posiciones.

(Samsung)

La cámara Frontal es de 10 MP (f/2.2) y cuenta con telefoto de 12MP, ultra gran angular de 16MP y gran angular de 65 MP en su parte trasera, además permitirá Video 8K. En la parte de conectividad está listo para las redes 5G, WiFi 6, USB-C, Bluetooth 5.0.

Galaxy Z Fold 2 tiene un procesador Snapdragon 865 Plus y funciona con Android 10 como sistema operativo. Llegará en colores Mystic Black y Mystic Bronze.