Bruce Willis vuelve a encarnar a John McClane en una nueva edición de Duro de Matar (Die Hard), aunque ya no en el cine sino en un comercial de baterías para automóviles. Las baterías apropiadamente se llaman Die Hard.
Willis no es el único actor de la franquicia que regresó para el comercial. De’voreaux White y Clarence Gilyard, están de vuelta interpretando sus papeles de Argyle y Theo, respectivamente.
“Comienza un nuevo episodio en la historia de DieHard. Mira cómo John McClane se enfrenta a viejos enemigos y encuentra viejos amigos en su camino. Tendrá que luchar contra todo para llegar a Advance Auto Parts y luego instalar una batería DIEHARD a tiempo. A McClane nada lo detendrá hasta que prenda su carro otra vez”, dice la descripción de la campaña en YouTube.
La campaña ciertamente levantó sospechas del regreso de la franquicia para una nueva película, sobre todo después del teaser que mostraba a Willis silbando Ode to Joy mientras aparecia la frase ““cuando termina una historia, comienza una nueva”, pero pues no. No tendremos Duro de matar 6, al menos no por el momento.