Se filtra la imagen del Samsung Galaxy Note 20 más detallada hasta el momento

Un verdadero acercamiento a fondo del nuevo Samsung Galaxy Note 20.

SI bien se han revelado la mayoría de las especificaciones del Samsung Galaxy Note 20 Ultra, las filtraciones habían sido menos generosas para el modelo Note 20, hasta ahora. Se reveló la imagen más detallada hasta el momento del nuevo Galaxy Note 20, a través de un render de 360 grados que fue descubierto por e tipster Evan Blass en Twitter.

Basados en lo que hemos observado a través de las nuevas imágenes del Galaxy Note 20, se muestra un diseño mucho más general del dispositivo, con una pantalla más plana a diferencia de la versión Ultra y con un pequeño detalla en la cámara trasera: carece del cuarto sensor del Ultra, que se especula podría tratarse de un sensor 3D Tof y hasta un autoenfoque láser. 

Aquí están las nuevas imágenes del Galaxy Note 20:

Se espera que el Note 20 cuente con un procesador Snapdragon 865 Plus para el mercado estadounidense, mientras que a nivel internacional, Samsung podría presentarlo con su propio Exynos 990. Ambas versiones del dispositivo contarán con el característico lápiz óptico S Pen.

El Note 20 será presentado el próximo 5 de agosto, junto con los auriculares inalámbricos  Galaxy Buds Live, la tablet Tab S7, el smartwatch Galaxy Watch 3 y la versión 5G del plegable Z Flip.

ANUNCIO