Murió a los 30 años Haruma Miura, Eren Jaeger en el live-action de Attack on Titan

El actor Haruma Miura fue encontrado en estado crítico en su casa de Tokio.
(Foto: Toho)

El actor Haruma Miura, conocido por interpretar a Eren Jaeger en los live-action de Attack on Titan (Shingeki no Kyojin), murió el pasado 18 de julio. Miura tenía 30 años.

Haruma Miura se suicidó. Fue hallado en estado crítico en su casa tras haber atentado contra su vida. Según reportó Deadline, Miura había faltado al trabajo y su representante decidió buscarlo en su casa en donde lo encontró grave y de inmediato fue trasladado al hospital. En el médico Miura fue declarado muerto. En el lugar hallaron una carta que confirmó sus intenciones, aunque la policía metropolitana de Tokio sigue investigando las causas de su muerte.

Haruma Miura nació en 1990 y debutó como actor a los siete años en la película Agri de 1997. Era uno de los actores jóvenes de Japón más importantes de la actualidad, con múltiples premios como el Sponichi Grand Prix Newcomer Award y de la Academia de Japón, por su papel en Naoko. Además del live-action de Attack on Titan, también prestó su voz para Yama Dama en la película animada de Capitán Harlock (2013) e interpretó a Shota Kazehaya en el live-action de Kimi ni Todoke.

En su última aparición en Instagram, Miura invitó a sus seguidores a ver su próxima película Love Will Begin When Money End, que se estrenará en septiembre. En 2021 aparecerá en Brave: Gunjyo Senki.

ANUNCIO