Attack on Titan presenta sus cubrebocas oficiales

Justo lo que necesitas para salvar a la Humanidad.
(Mappa)

Porque el coronavirus se ha plantado como una amenaza contra la Humanidad no puedes olvidad llevar puesta tu arma más importante en la lucha contra el virus: tu cubrebocas. Y qué mejor que hacerlo con la nueva línea de mascarillas oficiales inspiradas en Attack on Titan. Con ellas hasta el más poderoso enemigo de la Humanidad sucumbirá.

Las mascarillas serán comercializadas por Wakanim Nordic, y el diseño está claramente inspirado en la Legión de Reconocimiento. En ellas se reconocen los colores del uniforme de los poderosos guerreros, así como el emblema de las Alas de la Libertad que caracteriza a este cuerpo militar especial.

Las mascarillas están elaboradas con una especie de lona, aunque en los bordes tiene un recubrimiento con tela más suave. Cada cubrebocas de Attack on Titan incluye un estuche de color negro que también tiene impresas las Alas en su parte frontal. “El Titán Covid no tiene oportunidad contra estas mascarillas oficiales de la Legión de Reconocimiento.”

Attack on Titan (o Shingeki no Kyojin para los cuates) nos ha recordado constantemente durante la pandemia cómo protegernos del coronavirus. Cómo olvidar aquél cartel en el que Eren, Mikasa y Armin nos recordaban la manera correcta de estornudar sin poner en riesgo a quienes están a nuestros al rededores.

O esa ilustración de Hajime Isayama en la que nos recuerda qué nos haría Levi si olvidáramos lavarnos las manos al llegar a casa.

¿Qué te parecieron los cubrebocas de Attack on Titan?