logo-codigo-espagueti

Hajime Isayama, creador de Attack on Titan, hizo un dibujo para que te cuides del coronavirus

¡No olvides lavarte las manos!
(Wit Studio / Production IG)

Aunque las actividades lentamente se encuentren volviendo a la normalidad después de la pandemia de coronavirus, las medidas de higiene no deben ignorarse. Una de las cosas más importantes que no debemos olvidar es lavarnos las manos constantemente, y el creador de Attack on Titan, Hajime Isayama, nos hizo un bonito dibujo para que lo tengamos en mente.

También te recomendamos: Póster de Attack on Titan nos recuerda cómo protegernos del coronavirus

Como parte de una colaboración especial para la revista Bessatsu Shonen Magazine que busca concientizar sobre las medidas para no enfermarse de COVID-19, Hajime Isayama dibujó a nuestros personajes favoritos de Shingeki no Kyojin lavándose las manos. Aquí puedes ver la ilustración:

(Hajime Isayama)

El dibujo se vuelve un poco más gracioso en el contexto de la serie, ya que los seguidores recordarán que Levi es conocido por su obsesión con la limpieza. Llamado el soldado más fuerte de la humanidad, Levi es extremadamente meticuloso con su higiene personal y la del lugar donde habita. Aunque podría tratarse simplemente de un rasgo de su personalidad, los fans han creado la teoría de que esa obsesión podría tener alguna relación con el pasado del personaje, ya que antes de convertirse en un poderoso asesino de Titanes era conocido en el bajo mundo como un bandido, y se movía entre los lugares más desagradables y oscuros dentro de las murallas.

¿Qué te pareció esta ilustración de manos de Hajime Isayama?

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti