logo-codigo-espagueti

Pelea contra los titanes en el próximo videojuego VR de Attack on Titan

Attack on Titan anuncia su próxima experiencia VR.
Pelea contra los titanes en el próximo videojuego VR de Attack on Titan
A volar | Imagen: WIT Studio

Si alguna vez deseaste conocer la experiencia de luchar contra los titanes de Attack on Titan, debemos decirte que el próximo año esto se convertirá en una realidad gracias al lanzamiento de Attack on Titan VR: Unbreakable, un título que nos promete experimentar en carne y hueso la acción y los horrores de combatir contra los gigantes de Hajime Isayama.

Sucede que se acaba de dar a conocer el tráiler revelación de Attack on Titan VR: Unbreakable, título desarrollado por UNIVRS que promete su llegada durante la temporada de verano 2023 (aproximadamente a mediado de junio y septiembre).

¿Qué te ha parecido el anuncio de esta experiencia VR de Attack on Titan? No hay mucho que decir más allá de lo que muestra este pequeño tráiler de presentación, pero sin duda es una idea que a más de un fan de la serie de los titanes le resultará interesante de probar.

Attack on Titan comenzó como un manga escrito e ilustrado por Hajime Isayama, publicándose en la revista Bessatsu Shonen Magazine de la editorial Kodansha entre septiembre de 2009 y abril de 2021. La historia principal de la serie fue completada con un total de 139 capítulos publicados y 34 volúmenes recopilatorios.

Imagen: MAPPA

Por otra parte, la adaptación al anime de Attack on Titan cuenta con un total de 87 episodios distribuidos en cuatro temporadas en su historia principal (más 8 OVAS que toman lugar entre las primeras temporadas de SNK). Todos los episodios y OVAS de Attack on Titan pueden encontrarse dentro de la plataforma de Crunchyroll tanto en su idioma original con subtítulos como con doblaje en distintos idiomas (incluyendo español latino).

Aún estamos en espera por el estreno de la parte 3 de la temporada final de Attack on Titan el próximo año 2023.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO