Revelan fecha de lanzamiento del capítulo 134 de Attack on Titan

A esperar otro mes para el siguiente capítulo del manga.
Imagen: MAPPA

Luego de la masacre que han sido los últimos capítulos del manga de Attack on Titan, la historia de Hajime Isayama se acerca a un final cada vez más incierto. Y ahora que Eren está a nada de cumplir su promesa, tan solo quedará ver el que podría ser el enfrentamiento final de la épica serie. Ahora ya sabemos cuándo será lanzado el capítulo 134 que nos pone un paso cada vez más cerca del clímax de la historia.

De acuerdo con el Twitter de la wiki de Attack on Titan, el capítulo 134 será lanzado el 9 de noviembre. Sin embargo hay que notar que es la fecha en que saldrá en Japón, por lo que en este lado del globo podríamos tenerlo un poco antes. Eso nos deja unas cuatro semanas restantes para leer el nuevo episodio de la famosa serie.

Recordemos que, para los que tan solo siguen el anime de Attack on Titan también queda poco para el estreno de la cuarta y última temporada. Todo parece indicar que llegará durante la primera semana de diciembre, y se estrenará de manera simultánea en México y Japón vía Crunchyroll. Funimation también la traerá a nuestro territorio, pero no se han revelado más detalles de cómo se estrenará aquí en el país en esta plataforma.

ANUNCIO