¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Manga de One Piece se tomará un descanso de una semana

Anunciaron de último momento que el manga se retrasará una semana.

Anunciaron de último momento que One Piece se tomará un breve descanso de una semana. El manga de Eiichiro Oda estará ausente de las páginas de la revista este primero de marzo, y todo parece que lo volveremos a ver el 08 de este mismo mes.

También te recomendamos: My Hero Academia: Heroes Rising se estrenará en toda Latinoamérica

Con el nuevo número de One Piece en nuestras manos a penas a principios de esta semana vimos el final de la historia de Kozuki Oden. Mientras los fans esperaban ansiosamente el inicio del siguiente arco del manga, los fans descubrieron que no estará en el siguiente número de Weekly Shonen Jump.

Todo comenzó cuando los lectores que siguen el manga en Manga Plus se dieron cuenta de que la versión digital decía que el próximo número de One Piece llegaría hasta el 08 de marzo, mientras que el mismo texto del manga decía que regresaría el primero de marzo. Además hubo un poco de confusión, pues los lectores creyeron que se habían confundido con Haikyuu, manga que tampoco estará en las páginas de Shonen Jump la siguiente semana. Pero al fin Manga Plus aclaró en su cuenta de Twitter:

Con esto, ni One Piece ni Haikyuu, dos de los mangas más populares de Shonen Jump tendrán su acostumbrado número. Sin embargo los lectores todavía podrán disfrutar de My Hero Academia y Demon Slayer.