Manga de Haikyuu no tendrá episodio la siguiente semana

Según Weekly Shonen Jump, el autor necesita más tiempo para su investigación.
(Production I. G.)

Hace dos semanas el manga de Haikyuu!! se tomó un descanso porque su creador, Haruichi Furudate, había caído enfermo, aunque el manga regresó a la normalidad con en el número 13 de Weekly Shonen Jump. Sin embargo la revista informó que la siguiente semana Haikyuu!! volverá a ausentarse de sus páginas, por lo que regresará hasta el 09 de marzo.

También te recomendamos: My Hero Academia no tendrá episodio la siguiente semana

En su número 13, la revista Weekly Shonen Jump informó que no tendremos número de Haikyuu!! la siguiente semana debido a que su creador, Haruichi Furudate, aún tenía cosas por investigar. El manga regresará para el número 15 de la revista publicada por Shueisha.

Portada del volumen 41 de Haikyuu, publicado el 04 de enero de este año. (Weekly Shonen Jump)

El manga de Haikyuu!! comenzó a publicarse en 2011 en Weekly Shonen Jump y ya se han recopilado más de 40 volúmenes. El volumen 41 fue publicado el 04 de enero de este año. El anime basado en la obra de Furudate se estrenó en 2014 y fue realizada por el estudio Production I. G. Actualmente se está transmitiendo la cuarta temporada de la animación. La primera mitad empezó a transmitirse en enero y concluirá en marzo, mientras que la segunda parte de la cuarta temporada saldrá al aire en julio de este año.