¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Deepfake lleva a Elon Musk y a Jeff Bezos al universo de Star Trek

El talosiano Jeff Bezos le dice a Elon Musk que los humanos odian estar encerrados en este genial deepfake.
(Fakening)

Ahora que los deepfakes pueden engañar a más de uno por lo bien hechos que están, ahora sí nos podemos divertir en verdad con ellos, pues sus posibilidades son infinitas. ¿Qué tal si convirtiéramos a Silvester Stallone en Kevin, de Mi pobre angelito?, ¿o qué tal si ponemos a Elon Musk y A Jeff Bezos, dos de los hombres más ricos del planeta, como seres de otro mundo en Star Trek? El resultado está aquí y la verdad no puedo dejar de verlo.

También te recomendamos: Robert Downey Jr. y Tom Holland protagonizan Volver al futuro en este deepfake

En este deepfake Elon Musk se pone en zapatos (o en la cara, si eso tiene sentido) del Capitán Pike, mientras que Jeff Bezos es el temible alienígena Talosian. Ambos tienen una interesante conversación sobre los peligros de la raza humana. “La historia de la raza humana muestra un desprecio único al cautiverio, incluso cuando es placentero y benevolente” le dice el marciano Jeff “Talosian” Bezos a Elon “Capitán Pike” Musk.

Si no recuerdas el video original de Star Trek que inspiró este deepfake es probable que no lo hayas visto, pues no es otro que el de un programa piloto de mediados de los 60. Se titula “The Cage”, y en él los Talosianos capturan al Capitán Pike para criar humanos y así volver a traer a su civilización a la vida. Sin embargo los alienígenas se dan cuenta de que los humanos desprecian el cautiverio y prefieren la muerte a vivir encerrados, por lo que abandonan su plan y liberan a Pike.

No es el primer deepfake en el que vemos a Musk o a Bezos, pero sí uno de los mejores que hay. La cabezota del alienígena Bezos luce inquietante y casi asquerosa y la verdad no puedo evitar pensar  que esta es la verdadera forma del multimillonario.