Pokémon: Esta almohada de Gengar robará tu alma

Sueña lindo y profundo con este cojín de Gengar de Pokémon.
La almohada definitiva de Pokémon está aquí. | Pokéshopper/Twitter

El merchandising de Pokémon son los productos más hilarantes que podrían existir y, al mismo tiempo, los que mejor honor le hacen al anime clásico. Ahora The Pokémon Company acaba de lanzar un nuevo producto para dormir basado en Gengar que robará tu alma de godínez.

Ideal para echarse una pestañita (antes, durante y después de trabajar), la nueva almohada de Pokémon de Gengar también es una especie de cama. El cojín de Gengar también incluye una lengua tan larga como el tamaño promedio de una persona, que te permite echarte un coyotito de la forma que mejor te haga sentir.

La almohada se vendió a través de Pokéshopper.com pero se agotó tan rápido como tus ganas iniciar el día. De acuerdo con la propia cuenta de Twitter de la tienda, en menos de 30 minutos la almohada de Gengar dejó de estar disponible “debido a la demanda extrema”.

Aquí hay algunas imágenes del nuevo cojín de Gengar con lengüeta de manta enrollable:

Justo aquí puedes observar cómo este hombre ha perdido su alma. | Foto: Pokéshopper/Twitter

Según el Pokédex, en el anime de Pokémon Gengar tiene la habilidad de robar el alma e incluso acabar con la temperatura corporal de sus rivales con solo un lengüetazo, justo como lo consiguió hacer con este pobre modelo que duerme hincado en su escritorio.

La almohada de Gengar tiene un precio de 25,950 yenes, algo así como unos 4,995 pesos mexicanos. Según las especificaciones del producto, su lengüeta mide aproximadamente 170 cm, así que sí, puede ser ideal para olvidar tus penas y dejar que Gengar te lleve por un largo descanso. En el pasado Bandai también lanzó un Metapod para cubrirte de tus mayores miedos en forma fetal e hibernar hasta convertirte en un precioso Butterfree.

¿Qué te pareció la almohada de Gengar?

***

¿Detective Pikachu es la mejor adaptación de un videojuego?

ANUNCIO