Captan a Hayao Miyazaki caminando a las afueras de Studio Ghibli

Incluso cuando camina, Hayao Miyazaki es amor.
Foto: Allstar/ Studio Ghibli

Además de ser un héroe nacional que alguna vez defendió a su estudio de la censura hollywoodense con una katana y de ser uno de los principales directores de anime de todos los tiempos, Hayao Miyazaki también sabe disfrutar de la vida de la forma más simple, dando paseos por su vecindario.

El legendario director de Studio Ghibli, Hayao Miyazaki, fue visto a través de Apple Maps merodeando los alrededores del vecindario en donde se encuentra su estudio y de solo ver las imágenes es muy reconfortante. El usuario de Twitter @diesuke_w se reveló en Twitter que se encontró a Miyazaki en la app de Apple Maps con todo y el icónico conjunto que el director utiliza mientras está trabajando.

diesuke_w compartió una serie de imágenes de quien al parecer es Miyazaki caminando junto con una compañera de trabajo, en los alrededores de la sede de Ghibli, en Koganei, Tokio. Al menos diesuke_w puede presumir que se encontró a Miyazaki mientras caminaba.

Miyazaki sabe cómo ser feliz:

Mira, ¡allá viene! | Foto: @diesuke_w/Twitter

¿Quién? ¿Quién es? | Foto: @diesuke_w/Twitter

Una leyenda. | Foto: @diesuke_w/Twitter

Quizá Miyazaki fue capturado paseando durante un descanso de su última película How Do You Live?en la que ha estado trabajando a paso lento desde hace al menos cuatro años. La película estará basada en el libro homónimo de 1937 del escritor Genzaburo Yoshino. Se espera que la película llegue a los cines en algún punto de 2023.

Recientemente Miyazaki también cumplió 80 años y Studio Ghibli finalmente hizo una cuenta oficial de Twitter.

***

6 razones por las que Studio Ghibli es mejor que Disney

ANUNCIO