logo-codigo-espagueti

Lanzan figuras especiales de las protagonistas de Nana de la autora Ai Yazawa

Nana Osaki y Nana Komatsu están listas para ser parte de tu colección.
nana figuras especiales osaki komatsu
Figuras para que el hiatus no sea tan pesado | Fuente: Madhouse

Nana es una de las series de manga que ganó mucha popularidad en 2009, por lo que sus 12 volúmenes llegaron a alcanzar los 22 millones de copias vendidas, y a pesar de que la historia está en hiatus desde esos años, una famosa compañía ha decidido dedicarle dos figuras especiales a las protagonistas de esta gran historia escrita por Ai Yazawa.

Hobby Max Japan presentó las figuras a escala 1/8 de Nana Osaki y Nana Komatsu, las protagonistas de esta historia, las cuales ya están disponibles para reserva, pero debes saber que se venderán por separado. Cada una de ellas tendrá un tamaño diferente, el caso de Osaki es de 24 cm y Komatsu es de 22 cm.

Los materiales de los que estarán hechos son de PVC y ABS, ambas saldrán a la venta en julio de 2023. Las figuras de Nana ofrece el más mínimo detalle para que los fanáticos y seguidores de la historia puedan agregarlos a su colección.

Fuente: Hobby Max Japan

Fuente: Hobby Max Japan

Nana Osaki tiene una pose imponente y que demuestra ser segura de su misma, con una falda corta combinada con medias de red y unos zapatos de tacón muy altos, mientras que en la parte superior tiene una blusa que muestra sus hombros descubiertos y un sombrero bastante cool, en tanto, ella está rodeada de rosas rojas.

Por otro lado, Nana Komatsu tiene la pose más coqueta, así como la conocimos en el manga, pero ella cuenta con un atuendo más tierno como una falda verde junto con botas que llegan arriba de sus rodillas, todo esto está combinado con un suéter de patrones de círculos y ella está rodeada de girasoles.

Tanto Osaki como Komatsu tendrán un precio de 21,450 yenes, alrededor de $3,181 pesos mexicanos y las reservas están disponibles desde este día hasta el 31 de agosto. Sin duda sería una buena oportunidad para que no sientas que el hiatus de Nana ha tomado bastante tiempo.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO