Studio Ghibli por fin se une a Twitter

Studio Ghibli ha llegado a Twitter.
Fuente: Studio Ghibli

Studio Ghibli se especializa en la producción de películas animadas, videojuegos y comerciales de televisión. La empresa fue fundada en Tokio, Japón el 15 de junio de 1985 por Hayao Miyazaki, Toshio Suzuki, Takahatsu y Tokugawa Yasushi.

Studio Ghibli sin duda alguna no necesita de una elaborada presentación ya que es uno de los estudios de animación más emblemáticos que hay dentro de la industria y sobre todo de Japón.

Sin embargo, desde su inicio en 1985, seis películas de estudio se han clasificado entre las diez mejores películas de la historia japonesa, siendo Sen to Chihiro no Kamikakushi (El viaje de Chihiro) la primera película más taquillera en la historia del cine japonés hasta el momento; además, cinco de sus películas han sido nominadas a los Premios de la Academia, Óscar.

Y esto no es todo, pues con su último lanzamiento Aya to Majo con tecnología CGI este estudio volvería a tomarse en cuenta para poder entrar en los Premios de la Academia del siguiente año.

Vía Twitter

Pese a su gran relevancia en la industria, Studio Ghibli se había rehusado a entrar en el mundo de las redes sociales, sin embargo, este 23 de diciembre el famoso estudio ha decidido por fin crear su cuenta oficial de Twitter

Hasta el momento en que se ha escrito la nota, aún no sigue a ninguna otra cuenta, mientras que tiene 17,9 mil seguidores y los fans de Ghibli están esperando ansiosos por saber qué tipo de contenido empezarán a publicar en la famosa red social.

¿Qué opinas de esta entrada de Studio Ghibli en las redes sociales?

***

ANUNCIO