Dragon Ball: Fanart teletransporta a Goku al universo de Studio Ghibli

Un Goku chiquito llegó al universo de Studio Ghibli y es hermoso.
Goku se teletransporto al mundo de Studio Ghibli | Foto: Toei

¿Qué pasaría sí… Dragon Ball hubiera sido creado por uno de los directores japoneses más prominentes de la vida, es decir Hayao Miyasaki, en lugar del sensei Akira Toriyama? Algo sin duda muy hermoso.

El artista y animador brasileño de ArtStation, Fabio Chibi, publicó en Reddit una de sus últimas piezas de fanart y no es más que una hermosa reinvención de un pequeño Goku, pero con el estilo de animación de Studio Ghibli que te recordará a algunos clásicos como Ponyo.

La imagen ya se hizo viral en Reddit y cuenta con una breve animación lo suficientemente fuerte para mejorar nuestros días. En el fanart, Goku se encuentra sentado sobre una colina tan alta que se pueden observar las nubes, mientras hace algún tipo de meditación con una de las esferas del Dragón en su manos y su cola se dibuja a través de un hermoso paisaje.

Goku es pura paz y tranquilidad en el universo de Studio Ghibli | Foto: Fabio Chibi/ArtStation

Esta ilustración también es una especie de recordatorio de que alguna vez Goku fue alma tranquila que disfrutaba de las pequeñas cosas, y no el Super Saiyajin adicto al poder que es hoy en día.

Aquí puedes observar otra imagen del pequeño Goku de Studio Ghibli:

¿Goku está igualito a Ponyo o es mi imaginación? | Foto: Fabio Chibi/ArtStation

Actualmente Goku se encuentra en una batalla a través de multiverso en el anime promocional de Dragon Ball Heroes, pero en la continuidad del manga de Dragon Ball Super está librando una pelea contra un nuevo enemigo: Granola, el superviviente.

Mientras que el padre de Studio Ghibli, Miyasaki, se encuentra trabajando tranquilamente en su próxima película que lo sacó de su retiro:  How Do You Live?Se espera que la película se estrene más tarde que temprano, pero para entonces seguro habrá valido la pena tanto tiempo.

***

Studio Ghibli es amor, y aquí te explicamos todas nuestras razones por las que es mejor que Disney (por mucho). No te olvides de visitar nuestro canal de YouTube.